Fancybox de julio

  • Hola hermosas como estas? hoy les dejo esta entradita súper contenta porque al fin tengo mi 1 cajita de fancybox :)
  • para poder recibir esta cajita en tu casa solo tenes que registrarte en su web que es http://www.fancybox.com/ y te envían la cajira por 75 pesos argentinos!!!!

  • este mes de julio la cajita consistió en 4 productos
LOS PRODUCTOS Y LOS PRECIOS REALES DE LOS PRODUCTOS 
  •  urban velvet - love my lashes - $65
  •  revlon professional interactives - color sublime shampoo - $124
  • revlon professional interactives - color sublime treatment - $189
  • exel - gel biologico de adn - $180
LES DEJO LA PAGINA DE ELLOS POR SI QUIEREN ENTRAR
http://www.fancybox.com/

 ♥VIDEO !!

5 comentarios:

Cecilia dijo...

La verdad que esta supr bien la cajita sofi porque los precios de las cuatro cositas superan mucho el precio que pagaste y eso esta super bien me gusto mucho :)besos

Makeupdesing dijo...

quee buena esta :) probaste las de almabox? y sii seguinos mostrando :D

perla dijo...

/muy bueno el blog te sigo me gustaría que te pasaras por mi blog y si te gusta me siguieras me gustaría mucho saludos desde perlitalizardo.blogspot.com

Mery Hadas Spa dijo...

hola ! Queria preguntarte ... una vez q te anotas te llega todos los meses y tenes q pagar ese precio o como es ? =S

Unknown dijo...

que choro y trata de subir mas cosas como ropa tambien mas que cosas llevar en tu bolso y te admiro muchisimo

Publicar un comentario


up